Laboratorio de Fotografía

Laboratorio de Fotografía
Coordinación: Naroa Pérez
labfotografía@arteleku.net


El laboratorio de fotografía de Arteleku desarrolla cuatro líneas de trabajo:

1 - El laboratorio fotográfico, revelado y positivado de blanco y negro.
2 - Tutoriales de fotografía
3 - Camaroteka
4 - Talleres específicos, con fotográfos/as invitados/as


1 - El Laboratorio Fotográfico
El laboratorio tendrá un uso público tutelado. La persona interesada en utilizarlo deberá explicar brevemente el trabajo que desea realizar. y tener un encuentro breve con la responsable del laboratorio, quien le informará sobre el uso y normas del laboratorio.  La normas son básicas y en caso de no cumplimiento se denegará el uso de éste. Se realizará un calendario a la vista de todos para poder apuntarse y coordinar el espacio.
El laboratorio requiere de un sistema ordenado y de limpieza exigente.

2 - Tutoriales de fotografía
Las tutoriales ofrecerán un apoyo a los usuarios en el asesoramiento para el desarrollo de su proyecto artístico.

3 - Camaroteka
La camaroteka es un archivo de cámaras de 35mm analógicas que podrán ser utilizadas por usuarios del laboratorio de Arteleku. .

4 - Talleres con fotógrafos invitados
Este año se programarán dos talleres especializados en fotografía. En octubre tendrá lugar uno de los talleres impartido por Oscar Molina, fotógrafo especializado en el proceso creativo, en sus trampas, en sus etapas...En diciembre, Eduardo Momeñe impartirá un segundo taller centrado más, en la historia y proceso de la fotografía y su lenguaje.

Acciones de Documento
Copyright 2009, by the Contributing Authors. Cite/attribute Resource. maitane. (2012, agosto 14). Laboratorio de Fotografía . Retrieved abril 27, 2017, from Arteleku.net Web site: http://zehar.net/arteleku/laboratorios/laboratorio-de-fotografia/laboratorio-de-fotografia. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License